Páginas

23/6/13

END

Desgraciadamente hoy, en menos de 6 horas sucedieron muchas cosas que literalmente marcaron mi vida, que no me dejarán seguir viviendo de la misma manera hasta ahora, pasaron tantas cosas en tan pocos minutos...tantos errores, y tantas consecuencias por el sólo hecho de no haberme sentado a pensar un momento la semilla que estaba sembrando y el fruto que nacería.

Hoy me equivoqué tanto que no sólo me dañé la vida propia, sino que lastimé a muchas personas y derribé la columna que sostenía sus vidas.

Tantos años vividos, tanta vida pasada y por un hueco en mi corazón, invadido por el desprecio...se hunde el resto sin antes resquebrajar a los demás.

Mi vida no será igual y lo acepto por haber sido mi error, sin embargo, lamento tanto que la vida de otros no sea la misma por mi culpa, y daría lo que fuera por solucionarlo.

Por ahora la noticia relacionada al blog y al grupo de edición es que dejará de existir, SIN EMBARGO, terminaré el manga de Hokuto, lo continuaré en los siguientes días, probablemente puedan encontrarlo en sitios como MCanime o Submanga.

Se retira de este estilo de vida su amigo "haku", fue un placer y una satisfacción haber editado mangas por tantos años para el disfrute del publico hispano hablante, espero que lo que hice para ustedes haya sido de su agrado. Sigan sus sueños, y vivan la vida como mejor les parezca, sólo piensen bien sus acciones antes de ejecutarlas...luego por la indiferencia ante una de ellas, termine todo en el mayor arrepentimiento de sus vidas. Por necio que sea, "piensen antes de actuar".

-Haku


Hokuto no Ken Rei Gaiden: MCanime - SubManga
Valkyrie Profile 2: MCanime - Submanga 

Imagen: Creayus



7 comentarios:

drokhan dijo...

Puedes recordar a batman cuando el padre de bruce pregunta "¿para que nos caemos?"
Creo que el primer paso siempre sería pedir perdon, personalmente, frente a frete, aunque tengas que soportar una mirada de odio y desprecio, pero dejar siempre claro que te equivocaste, que estas muy arrepentido y nunca quisiste que las cosas terminaran asi...
No se que fue lo que te ocurrio ni lo que hisiste mal, pero si se que quedandote callado y autoexcluido no solucionará nada, esforzarte y que todos te vean esforzarte por reparar lo que ocurrio puede ser el mejor camino para que las cosas no terminen tan mal.
Como te digo, quedarte a lamentarte no solucionara nada, y aunque no se pueda solucionar, sigue intentando, la vida es asi, derrepente da vueltas inesperadas cuando haces lo mejor que puedes... bueno algunas veces no pero ser positivo tiene sus buenas recompensas.
Y reucerda, mas que solucionar un problema, quieres recuperar lazos, no es lo mismo, lo segundo requiere mas fuerza, mas dedicacion, dejar el orgullo de lado... y aveces callar verdades y mantener mentiras que te duelan
Solo soy un personaje que revisaba tu blog una vez a la semana en busca de algo para pasar un rato, pero siempre es triste ver que un proyecto termina por un problema... aunque digas que no seguirás (con excepciones) seguiré visitandote semanalmente, no soy el unico que querrá tener noticias tuyas. ANIMO y FUERZA

zero dijo...

amigo estas mal...
uno comenta para apoyarte y borras mi comentario :/ bueno suerte adios

Camila Vallejos dijo...

amm no se valla, ke sucede con el manga d gray man? T-T kiero ver si volvera mi timcanpy

drokhan dijo...

A pasado un año, aun estas ahi?

ShiakiMirai dijo...

Hoy, después de tanto tiempo, tanto tiempo que siendo honesto me ha parecido solo un efímero respiro. Me acordé, un espontaneo pensamiento, una mirada suficiente para vislumbrar los recuerdos de un buen amigo, alguien con quien me divertí tanto en épocas de ocio e ignorancia pasadas. No sé, simplemente nació el querer vagar por el buscador y encontrar algo de ti de nuevo. Haku. Desde hace no sé cuanto que ya no sé sí pasa el tiempo. Lo olvidé por un mili segundo y aquí estoy. Como si me hubiera congelado a mi mismo por indiferencia mas sigo siendo el mismo que quedó atrás en tu pasado(y el de todos). La misma persona, nada cambia. Más de un año ha pasado desde que publicaste eso, no sé porque cuando entré lo esperaba... tan de ti siempre. Supongo que está ha sido la ultima de las tuyas. Ni idea que te paso, lo que sí estoy seguro es con el muro que te has topado, en el que no hay vuelta atrás y llega la hora de enfrentar la verdad bajo el cinismo con el que se pintó la vida. Lo sé pero yo soy incapaz de sentirlo, pero sé que lo sé. Después más de 365 días, no sé como lo has pasado. Muy por dentro sabes que siempre te estime mucho y que mis expectativas siempre fueron y serán las mejores sobre Haku-desu(Aunque siempre mostré lo contrario jaja)¬¬_ con la certera sinceridad espero que estés al menos vivo y con ganas de colear, aunque sea un poco...

Y sí, que viva el loli. Belp.

Jfa Zipang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jfa Zipang dijo...

entro aqui para ver como va el proyecto del Valkyrie Profile 2 Silmeria y me encuentro con esta mierda sin sentido.

elimina el blog anda...